fbpx
maestros1

Maestros

Estos son los maestros que te ayudarán a crear la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

corazon
Enna

Formada en Hatha Yoga 200YTT con el certificado de Yoga Alliance con Gurú Vishvketu en Akhanda Yoga, India.

Mi viaje a India me ayudo a comprender los diferentes aspectos del yoga, sentir diferentes sensaciones espirituales y poder tener la experiencia de conocer a diferentes personas de diferentes partes de el mundo y sus razones por la que practicaban. Además me ayudó a ver las diferencias del yoga más espiritual con el yoga más modernizado de hoy en día, pudiendo combinar las dos y adaptárme a las necesidades del alumno.

Mis clases de Hatha y Vinyasa están dirigidas a cualquier necesidad y nivel; trabajan el cuerpo físico, mental y emocional. Ayudando a conectar los tres a través de posturas (asanas) y respiración profunda. También ayudando a aliviar tensiones y bloqueos emocionales.

Además trabajamos la flexibilidad, fuerza y equilibrio de manera suave y consciente.

Hacer Pilates y Yoga, es una manera de consentir el cuerpo y no esperar a perder la juventud, es disfrutar de uno mismo a través del MOVIMIENTO, mi palabra y acción favorita, es ver el alcance de control de tu cuerpo-mente.
Fue en el año 1990 , cuando descubrí e inicié mi práctica de Yoga y Meditación Trascendental con Paola Zuccheti un camino sin límites que me llevó a continuar el descubrimiento de diversos estilos de YOGA , desde el Hatha , Asthanga y Vinyasa con grandes profesores como Alejandro Maldonado y Gabriela Tavera. En 2004 cuando llego a Barcelona continúo mi práctica en Yoga Estudio Barcelona pero por circustancias de la vida es en 2009 fue que probé por 1era vez una sesión de Pilates. Desde el primer día supe que cambiaría mi vida y así fue. Evolucionar no sólo con la mente, sino con el cuerpo y las emociones, esto es lo que me ha dado la práctica habitual de ambos métodos, es lo que te permite alcanzar tus objetivos, ver, sentir tus cambios, es lo que te motiva a no parar y querer llegar siempre a más, porque no importa que tu edad avance, el movimiento que tienes en tu cuerpo es ágil, fuerte y flexible, tu mente y espíritu se conectan en el aquí y ahora.

Bailarina licenciada en la Escuela Nacional de Danza de la Ciudad de México
He participado en compañías como el Ballet Folklórico de Amalia Hernández, el Ballet Neoclásico de la América Latina, la Compañía Nacional de Teatro México, Danzart Espacios… además de diversas comedias musicales y en diversos programas de televisión. Creadora y monitor de la técnica “Tensión Dinámica” para diversas instituciones deportivas y clases privadas.

Desde hace 31 años practico y estudio YOGA y llevo también 12 años en estudio continuo del Método Auténtico Pilates™ con quién yo considero una de las mejores escuelas a nivel mundial, La EEDAP (Escuela Española de Auténtico Pilates). Tener la oportunidad de Aprender de los mejores profesionales y ahora contribuir a su formación es genial. Además que ser parte de una comunidad muy selecta cuyo objetivo es el perfeccionamiento de la práctica para poder transmitir a nuestros clientes el método en su forma original, es un privilegio y una inspiración, un gran compromiso.

 

Mi práctica de Hatha Yoga va enfocada en la escucha consciente y activa del cuerpo, a tomar consciencia de nuestras necesidades respetando nuestros límites con amor.

Sin juzgar lo que puede hacer o no nuestro cuerpo en ese momento, y a la vez desafiarnos para no estancarnos en nuestra zona de confort mediante las posturas físicas o “Asanas”.

En la clase practicaremos el autoconocimiento y aprenderemos a tratarnos con amabilidad. Sin buscar un objetivo o una meta, el cuerpo irá ganando fuerza y flexibilidad desde el respeto a nosotras mismas.

Esta práctica, es una herramienta que puedes trasladar en tu día a día, fuera de la esterilla.

Finalizamos la práctica con una meditación de unos 15 a 20 minutos para que nuestra mente vaya hacia adentro de forma profunda, y así fortalecer nuestra conexión con nuestro mundo interior.

Vengo de Uruguay, donde realicé mi formación en Hatha Yoga y Meditación. También me he formado como Instructora en Fitness. Soy Terapéuta en Reiki y Registros Akáshicos, herramientas que aportan profundidad a nivel energético y espiritual, conocimientos que vuelco en mis clases para potenciar y canalizar nuestras energías.

Durante mi trayectoria he dado clases en mi país, también en Irlanda y ahora me estoy enraizando en Barcelona. Soy una buscadora y practicante del bienestar y la sanación a distintos niveles.

El Hatha Yoga es una herramienta que atiende nuestra cuerpo físico, mental y emocional, ya que estos están íntimamente ligados. Una postura física puede cambiar nuestro estado emocional, por ejemplo al abrir el pecho y el corazón (en una Asana) le damos un mensaje de seguridad y confianza a nuestra mente, y si por el contrario sentimos miedo, nuestro cuerpo se encoge para protegerse.

La meditación nos brinda calma y paz mental, estas se pueden desarrollar y cultivar con una práctica periódica y constante, elevando también nuestra energía al poder descansar de nuestros pensamientos.

Desde pequeño practico artes marciales. Llegando a la mayoría de edad, sin saber exactamente mi camino, leí una frase budista. «Si eres capaz de destruir, aprende a construir.»

Comprendí, que debía encontrar la otra cara de la moneda para estar completo. Así fue que empecé a estudiar Medicina Tradicional China (MTC). Mientras estudiaba, me dijeron que el Qigong era uno de los pilares de esta disciplina.

Como buen curioso, cursé una formación de Qigong terapéutico en 2013. Desde entonces se ha vuelto mi rama favorita en MTC y me he formado en varios estilos de Qigong, como el tradicional o el Zhineng. «Si la India tiene la ayurveda y el yoga, China tiene la MTC y el Qigong.»

Nacida en Barcelona dentro de una familia donde los cimientos como la conciencia en la alimentación, la salud del organismo, y valores como la compasión y la ayuda desinteresada a los demás, han estado presentes en mi educación. Hice gimnasia rítmica durante la niñez y danza en la adolescencia, así que el entusiasmo por la expresión y la conexión con el cuerpo es cosa natural en mí.

Empiezo a practicar Yoga hace 17 años para recibir sus virtudes medicinales y encontrar un respiro a un estilo de vida estresante. Pero mi curiosidad me llevó algo más lejos y me animé a hacer una formación de profesorado de Yoga y Meditación de 720 horas, en Centros de Yoga Carlos Claramunt (Diploma certificado por la AEPY – Asociación Española de Practicantes del Yoga y el ROPEC – Registre Oficial de Professionals de l’Esport de Catalunya-).
Fue entonces, cuando supe que el Yoga sería una herramienta sanadora y de crecimiento personal, tanto para mí como para transmitir a los demás.

Desde el 2011 estoy dando clases regulares como profesora de Yoga y Meditación.

Me considero una eterna alumna y continúo explorando el universo de posibilidades de esta disciplina con entusiasmo y dedicación, a través de talleres y formaciones que me ayudan a ampliar conocimientos. Disfruto animando a los alumnos a explorar nuevos caminos en el movimiento, a despertar su energía creativa y a profundizar en su calma y equilibrio interno.
NAMASTE

Sara nació y creció en Italia dónde comenzó sus estudios de ballet y danza contemporánea. Se licenció en Técnicas del Espectáculo en la Universidad Cá Foscari de Venecia.

Tras sus estudios, siguió formándose en diferentes países europeos cuales Francia, Austria y España donde decidió mudarse y empezar su carrera profesional, primero como asistente de producción y luego como bailarina y profesora de danza contemporánea.

El yoga llegó a su camino hace muchos años, gracias a uno de sus profesores de danza que le hizo entender que el yoga y la danza van de la mano. Así comenzó a practicar yoga, desarrollando también el deseo de mejorar sus conocimientos acerca de esta disciplina ancestral.

Tras casi diez años practicando, en otoño de 2017, Sara decidió viajar a la India donde obtuvo el certificado RYS 200 de Yoga Alliance, que la calificó como profesora de Hatha y Vinyasa Yoga.

Esta enriquecedora experiencia la guió a iniciar un camino de transformación física, mental y espiritual, llegando a ser el yoga una herramienta necesaria para su vida y su desarrollo personal.

Sara asiste regularmente a talleres de yoga además de profundizar en el estudio de la Anatomía del Movimiento, un programa de formación específico para instructores de yoga desarrollado por Blandine Calais-Germain. Gracias a este conocimiento, Sara dirige clases específicas, miradas a las necesidades físicas de cada alumno y enfocadas en alineaciones y ajustes, para una práctica sana y respetuosa con el cuerpo.

En sus clases siempre trata de compartir su conocimiento y su entusiasmo. Su propósito es transmitir su pasión por esta disciplina que contribuye a traernos calma, quietud, equilibrio, fuerza y nos ayuda a afrontar la vida de una forma más consciente y positiva.

Interesada en la exploración del movimiento, Sara invita a crear un espacio para la investigación y la transformación, donde cada persona pueda encontrar herramientas útiles para su crecimiento personal.

Sus clases son dinámicas, a veces desafiantes, pero siempre enfocadas en la alineación correcta del cuerpo para que todos puedan practicar de manera segura y saludable.

Descubrí el Yoga hace 15 años con el fin de encontrar una actividad que me permitiera desconectar de mis obligaciones y conectarme a mi interior.
 
Me ayudó a encontrar sanación física y emocional. Ahora es el vehículo que me enseña a balancear los diferentes roles de mi vida. 
Amber Lauren

Formada en Hatha Yoga 200YTT con el certificado de Yoga Alliance con Gurú Vishvketu en Akhanda Yoga, India.

Mi viaje a India me ayudo a comprender los diferentes aspectos del yoga, sentir diferentes sensaciones espirituales y poder tener la experiencia de conocer a diferentes personas de diferentes partes de el mundo y sus razones por la que practicaban. Además me ayudó a ver las diferencias del yoga más espiritual con el yoga más modernizado de hoy en día, pudiendo combinar las dos y adaptárme a las necesidades del alumno.

Mis clases de Hatha y Vinyasa están dirigidas a cualquier necesidad y nivel; trabajan el cuerpo físico, mental y emocional. Ayudando a conectar los tres a través de posturas (asanas) y respiración profunda. También ayudando a aliviar tensiones y bloqueos emocionales.

Además trabajamos la flexibilidad, fuerza y equilibrio de manera suave y consciente.

Enna
Enna Coronel

Hacer Pilates y Yoga, es una manera de consentir el cuerpo y no esperar a perder la juventud, es disfrutar de uno mismo a través del MOVIMIENTO, mi palabra y acción favorita, es ver el alcance de control de tu cuerpo-mente.
Fue en el año 1990 , cuando descubrí e inicié mi práctica de Yoga y Meditación Trascendental con Paola Zuccheti un camino sin límites que me llevó a continuar el descubrimiento de diversos estilos de YOGA , desde el Hatha , Asthanga y Vinyasa con grandes profesores como Alejandro Maldonado y Gabriela Tavera. En 2004 cuando llego a Barcelona continúo mi práctica en Yoga Estudio Barcelona pero por circustancias de la vida es en 2009 fue que probé por 1era vez una sesión de Pilates. Desde el primer día supe que cambiaría mi vida y así fue. Evolucionar no sólo con la mente, sino con el cuerpo y las emociones, esto es lo que me ha dado la práctica habitual de ambos métodos, es lo que te permite alcanzar tus objetivos, ver, sentir tus cambios, es lo que te motiva a no parar y querer llegar siempre a más, porque no importa que tu edad avance, el movimiento que tienes en tu cuerpo es ágil, fuerte y flexible, tu mente y espíritu se conectan en el aquí y ahora.

Bailarina licenciada en la Escuela Nacional de Danza de la Ciudad de México
He participado en compañías como el Ballet Folklórico de Amalia Hernández, el Ballet Neoclásico de la América Latina, la Compañía Nacional de Teatro México, Danzart Espacios… además de diversas comedias musicales y en diversos programas de televisión. Creadora y monitor de la técnica “Tensión Dinámica” para diversas instituciones deportivas y clases privadas.

Desde hace 31 años practico y estudio YOGA y llevo también 12 años en estudio continuo del Método Auténtico Pilates™ con quién yo considero una de las mejores escuelas a nivel mundial, La EEDAP (Escuela Española de Auténtico Pilates). Tener la oportunidad de Aprender de los mejores profesionales y ahora contribuir a su formación es genial. Además que ser parte de una comunidad muy selecta cuyo objetivo es el perfeccionamiento de la práctica para poder transmitir a nuestros clientes el método en su forma original, es un privilegio y una inspiración, un gran compromiso.

Gissella Labastie

Mi práctica de Hatha Yoga va enfocada en la escucha consciente y activa del cuerpo, a tomar consciencia de nuestras necesidades respetando nuestros límites con amor.

Sin juzgar lo que puede hacer o no nuestro cuerpo en ese momento, y a la vez desafiarnos para no estancarnos en nuestra zona de confort mediante las posturas físicas o “Asanas”.

En la clase practicaremos el autoconocimiento y aprenderemos a tratarnos con amabilidad. Sin buscar un objetivo o una meta, el cuerpo irá ganando fuerza y flexibilidad desde el respeto a nosotras mismas.

Esta práctica, es una herramienta que puedes trasladar en tu día a día, fuera de la esterilla.

Finalizamos la práctica con una meditación de unos 15 a 20 minutos para que nuestra mente vaya hacia adentro de forma profunda, y así fortalecer nuestra conexión con nuestro mundo interior.

Vengo de Uruguay, donde realicé mi formación en Hatha Yoga y Meditación. También me he formado como Instructora en Fitness. Soy Terapéuta en Reiki y Registros Akáshicos, herramientas que aportan profundidad a nivel energético y espiritual, conocimientos que vuelco en mis clases para potenciar y canalizar nuestras energías.

Durante mi trayectoria he dado clases en mi país, también en Irlanda y ahora me estoy enraizando en Barcelona. Soy una buscadora y practicante del bienestar y la sanación a distintos niveles.

El Hatha Yoga es una herramienta que atiende nuestra cuerpo físico, mental y emocional, ya que estos están íntimamente ligados. Una postura física puede cambiar nuestro estado emocional, por ejemplo al abrir el pecho y el corazón (en una Asana) le damos un mensaje de seguridad y confianza a nuestra mente, y si por el contrario sentimos miedo, nuestro cuerpo se encoge para protegerse.

La meditación nos brinda calma y paz mental, estas se pueden desarrollar y cultivar con una práctica periódica y constante, elevando también nuestra energía al poder descansar de nuestros pensamientos.

Kirian Roig

Desde pequeño practico artes marciales. Llegando a la mayoría de edad, sin saber exactamente mi camino, leí una frase budista. «Si eres capaz de destruir, aprende a construir.»

Comprendí, que debía encontrar la otra cara de la moneda para estar completo. Así fue que empecé a estudiar Medicina Tradicional China (MTC). Mientras estudiaba, me dijeron que el Qigong era uno de los pilares de esta disciplina.

Como buen curioso, cursé una formación de Qigong terapéutico en 2013. Desde entonces se ha vuelto mi rama favorita en MTC y me he formado en varios estilos de Qigong, como el tradicional o el Zhineng. «Si la India tiene la ayurveda y el yoga, China tiene la MTC y el Qigong.»

Marina Yeste

Nacida en Barcelona dentro de una familia donde los cimientos como la conciencia en la alimentación, la salud del organismo, y valores como la compasión y la ayuda desinteresada a los demás, han estado presentes en mi educación. Hice gimnasia rítmica durante la niñez y danza en la adolescencia, así que el entusiasmo por la expresión y la conexión con el cuerpo es cosa natural en mí.

Empiezo a practicar Yoga hace 17 años para recibir sus virtudes medicinales y encontrar un respiro a un estilo de vida estresante. Pero mi curiosidad me llevó algo más lejos y me animé a hacer una formación de profesorado de Yoga y Meditación de 720 horas, en Centros de Yoga Carlos Claramunt (Diploma certificado por la AEPY – Asociación Española de Practicantes del Yoga y el ROPEC – Registre Oficial de Professionals de l’Esport de Catalunya-).
Fue entonces, cuando supe que el Yoga sería una herramienta sanadora y de crecimiento personal, tanto para mí como para transmitir a los demás.

Desde el 2011 estoy dando clases regulares como profesora de Yoga y Meditación.

Me considero una eterna alumna y continúo explorando el universo de posibilidades de esta disciplina con entusiasmo y dedicación, a través de talleres y formaciones que me ayudan a ampliar conocimientos. Disfruto animando a los alumnos a explorar nuevos caminos en el movimiento, a despertar su energía creativa y a profundizar en su calma y equilibrio interno.
NAMASTE

Sara Caneva

Sara nació y creció en Italia dónde comenzó sus estudios de ballet y danza contemporánea. Se licenció en Técnicas del Espectáculo en la Universidad Cá Foscari de Venecia.

Tras sus estudios, siguió formándose en diferentes países europeos cuales Francia, Austria y España donde decidió mudarse y empezar su carrera profesional, primero como asistente de producción y luego como bailarina y profesora de danza contemporánea.

El yoga llegó a su camino hace muchos años, gracias a uno de sus profesores de danza que le hizo entender que el yoga y la danza van de la mano. Así comenzó a practicar yoga, desarrollando también el deseo de mejorar sus conocimientos acerca de esta disciplina ancestral.

Tras casi diez años practicando, en otoño de 2017, Sara decidió viajar a la India donde obtuvo el certificado RYS 200 de Yoga Alliance, que la calificó como profesora de Hatha y Vinyasa Yoga.

Esta enriquecedora experiencia la guió a iniciar un camino de transformación física, mental y espiritual, llegando a ser el yoga una herramienta necesaria para su vida y su desarrollo personal.

Sara asiste regularmente a talleres de yoga además de profundizar en el estudio de la Anatomía del Movimiento, un programa de formación específico para instructores de yoga desarrollado por Blandine Calais-Germain. Gracias a este conocimiento, Sara dirige clases específicas, miradas a las necesidades físicas de cada alumno y enfocadas en alineaciones y ajustes, para una práctica sana y respetuosa con el cuerpo.

En sus clases siempre trata de compartir su conocimiento y su entusiasmo. Su propósito es transmitir su pasión por esta disciplina que contribuye a traernos calma, quietud, equilibrio, fuerza y nos ayuda a afrontar la vida de una forma más consciente y positiva.

Interesada en la exploración del movimiento, Sara invita a crear un espacio para la investigación y la transformación, donde cada persona pueda encontrar herramientas útiles para su crecimiento personal.

Sus clases son dinámicas, a veces desafiantes, pero siempre enfocadas en la alineación correcta del cuerpo para que todos puedan practicar de manera segura y saludable.

Sara Reixach
Descubrí el Yoga hace 15 años con el fin de encontrar una actividad que me permitiera desconectar de mis obligaciones y conectarme a mi interior.
 
Me ayudó a encontrar sanación física y emocional. Ahora es el vehículo que me enseña a balancear los diferentes roles de mi vida.