fbpx
maestros1

Maestros

Estos son los maestros que te ayudarán a crear la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

corazon
Andrea de los Mozos

Formada en Hatha Yoga 200YTT con el certificado de Yoga Alliance con Gurú Vishvketu en Akhanda Yoga, India.

Mi viaje a India me ayudo a comprender los diferentes aspectos del yoga, sentir diferentes sensaciones espirituales y poder tener la experiencia de conocer a diferentes personas de diferentes partes de el mundo y sus razones por la que practicaban. Además me ayudó a ver las diferencias del yoga más espiritual con el yoga más modernizado de hoy en día, pudiendo combinar las dos y adaptárme a las necesidades del alumno.

Mis clases de Hatha y Vinyasa están dirigidas a cualquier necesidad y nivel; trabajan el cuerpo físico, mental y emocional. Ayudando a conectar los tres a través de posturas (asanas) y respiración profunda. También ayudando a aliviar tensiones y bloqueos emocionales.

Además trabajamos la flexibilidad, fuerza y equilibrio de manera suave y consciente.

Aún siendo practicante de Ashtanga Mysore, Andrea descubrió el método Navakaraṇa Vinyāsa por casualidad. Algo cambió después de esa primera clase: la sensación de haber descubierto algo nuevo, fresco y muy potente en el momento preciso, la llevó a dedicar su práctica diaria por completo a este nuevo método.

La práctica de Navakaraṇa Vinyāsa se estructura con base en la Kinestesia, por lo que es una disciplina con la que ganamos consciencia corporal, además de fuerza y flexibilidad trabajadas mediante los Vinyāsas fluidos y las posturas estáticas.

Andrea disfruta enseñando Navakaraṇa a estudiantes de todos los niveles, y es que el método se adapta perfectamente porque es una práctica multi-nivel, dónde las posturas se dan en progresión para que cada estudiante pueda adaptar su práctica a su experiencia.

Hacer Pilates y Yoga, es una manera de consentir el cuerpo y no esperar a perder la juventud, es disfrutar de uno mismo a través del MOVIMIENTO, mi palabra y acción favorita, es ver el alcance de control de tu cuerpo-mente.
Fue en el año 1990 , cuando descubrí e inicié mi práctica de Yoga y Meditación Trascendental con Paola Zuccheti un camino sin límites que me llevó a continuar el descubrimiento de diversos estilos de YOGA , desde el Hatha , Asthanga y Vinyasa con grandes profesores como Alejandro Maldonado y Gabriela Tavera. En 2004 cuando llego a Barcelona continúo mi práctica en Yoga Estudio Barcelona pero por circustancias de la vida es en 2009 fue que probé por 1era vez una sesión de Pilates. Desde el primer día supe que cambiaría mi vida y así fue. Evolucionar no sólo con la mente, sino con el cuerpo y las emociones, esto es lo que me ha dado la práctica habitual de ambos métodos, es lo que te permite alcanzar tus objetivos, ver, sentir tus cambios, es lo que te motiva a no parar y querer llegar siempre a más, porque no importa que tu edad avance, el movimiento que tienes en tu cuerpo es ágil, fuerte y flexible, tu mente y espíritu se conectan en el aquí y ahora.

Bailarina licenciada en la Escuela Nacional de Danza de la Ciudad de México
He participado en compañías como el Ballet Folklórico de Amalia Hernández, el Ballet Neoclásico de la América Latina, la Compañía Nacional de Teatro México, Danzart Espacios… además de diversas comedias musicales y en diversos programas de televisión. Creadora y monitor de la técnica “Tensión Dinámica” para diversas instituciones deportivas y clases privadas.

Desde hace 31 años practico y estudio YOGA y llevo también 12 años en estudio continuo del Método Auténtico Pilates™ con quién yo considero una de las mejores escuelas a nivel mundial, La EEDAP (Escuela Española de Auténtico Pilates). Tener la oportunidad de Aprender de los mejores profesionales y ahora contribuir a su formación es genial. Además que ser parte de una comunidad muy selecta cuyo objetivo es el perfeccionamiento de la práctica para poder transmitir a nuestros clientes el método en su forma original, es un privilegio y una inspiración, un gran compromiso.

 

Nacida en Barcelona dentro de una familia donde los cimientos como la conciencia en la alimentación, la salud del organismo, y valores como la compasión y la ayuda desinteresada a los demás, han estado presentes en mi educación. Hice gimnasia rítmica durante la niñez y danza en la adolescencia, así que el entusiasmo por la expresión y la conexión con el cuerpo es cosa natural en mí.

Empiezo a practicar Yoga hace 17 años para recibir sus virtudes medicinales y encontrar un respiro a un estilo de vida estresante. Pero mi curiosidad me llevó algo más lejos y me animé a hacer una formación de profesorado de Yoga y Meditación de 720 horas, en Centros de Yoga Carlos Claramunt (Diploma certificado por la AEPY – Asociación Española de Practicantes del Yoga y el ROPEC – Registre Oficial de Professionals de l’Esport de Catalunya-).
Fue entonces, cuando supe que el Yoga sería una herramienta sanadora y de crecimiento personal, tanto para mí como para transmitir a los demás.

Desde el 2011 estoy dando clases regulares como profesora de Yoga y Meditación.

Me considero una eterna alumna y continúo explorando el universo de posibilidades de esta disciplina con entusiasmo y dedicación, a través de talleres y formaciones que me ayudan a ampliar conocimientos. Disfruto animando a los alumnos a explorar nuevos caminos en el movimiento, a despertar su energía creativa y a profundizar en su calma y equilibrio interno.
NAMASTE

Sara nació y creció en Italia dónde comenzó sus estudios de ballet y danza contemporánea. Se licenció en Técnicas del Espectáculo en la Universidad Cá Foscari de Venecia.

Tras sus estudios, siguió formándose en diferentes países europeos cuales Francia, Austria y España donde decidió mudarse y empezar su carrera profesional, primero como asistente de producción y luego como bailarina y profesora de danza contemporánea.

El yoga llegó a su camino hace muchos años, gracias a uno de sus profesores de danza que le hizo entender que el yoga y la danza van de la mano. Así comenzó a practicar yoga, desarrollando también el deseo de mejorar sus conocimientos acerca de esta disciplina ancestral.

Tras casi diez años practicando, en otoño de 2017, Sara decidió viajar a la India donde obtuvo el certificado RYS 200 de Yoga Alliance, que la calificó como profesora de Hatha y Vinyasa Yoga.

Esta enriquecedora experiencia la guió a iniciar un camino de transformación física, mental y espiritual, llegando a ser el yoga una herramienta necesaria para su vida y su desarrollo personal.

Sara asiste regularmente a talleres de yoga además de profundizar en el estudio de la Anatomía del Movimiento, un programa de formación específico para instructores de yoga desarrollado por Blandine Calais-Germain. Gracias a este conocimiento, Sara dirige clases específicas, miradas a las necesidades físicas de cada alumno y enfocadas en alineaciones y ajustes, para una práctica sana y respetuosa con el cuerpo.

En sus clases siempre trata de compartir su conocimiento y su entusiasmo. Su propósito es transmitir su pasión por esta disciplina que contribuye a traernos calma, quietud, equilibrio, fuerza y nos ayuda a afrontar la vida de una forma más consciente y positiva.

Interesada en la exploración del movimiento, Sara invita a crear un espacio para la investigación y la transformación, donde cada persona pueda encontrar herramientas útiles para su crecimiento personal.

Sus clases son dinámicas, a veces desafiantes, pero siempre enfocadas en la alineación correcta del cuerpo para que todos puedan practicar de manera segura y saludable.

Descubrí el Yoga hace 15 años con el fin de encontrar una actividad que me permitiera desconectar de mis obligaciones y conectarme a mi interior.
 
Me ayudó a encontrar sanación física y emocional. Ahora es el vehículo que me enseña a balancear los diferentes roles de mi vida. 

Hace más de quince años inicié mi práctica de yoga cuando me encontraba en un delicado estado de salud. El yoga me ayudó a asumir lo que me sucedía de una manera distinta, a transitar de la angustia a la armonía, del dolor a la aceptación. ¡Me sané, cuerpo y mente! Desde entonces continué mi práctica de la mano de diversos maestros en India, Nueva York, México, Colombia, Ecuador y Barcelona, experimentado técnicas, niveles y vertientes distintas de esta disciplina milenaria.

En 2012 me formé como profesora de Hatha Yoga Dinámico en la Escuela Mandiram de Barcelona y posteriormente continué mis estudios en Yoga Terapeútico, Yoga Prenatal y Post-natal. En 2015 me especialicé en Yoga for Cancer Survivors y en 2019 complementé mi formación cursando Yoga para el Trauma con Fundación Radika de Barcelona.

Es así como a lo largo de estos años el yoga se ha transformado en una experiencia colectiva, un intercambio permanente entre las enseñanzas de mis maestros, las vivencias compartidas en clase y mi propia práctica.

Namasté!

Presentación clases Prenatal y Mamás&Bebés

En 2005 inicié mi práctica de yoga incursionando por diversas vertientes de esta maravillosa disciplina. En 2012 nació mi hija, Hanna, y con ella una nueva vida. Al encontrarme con su mirada comprendí que sólo a través del ejemplo podía educarle para la vida, dedicando mi tiempo a aquello que me hace realmente feliz porque me permite estar en armonía conmigo misma, con el entorno y con los demás. Fue así como decidí formarme como profesora de Yoga.

En mis clases de Prenatal y Mamás&Bebés intento transmitir esta experiencia. Las clases de Prenatal están orientadas a apoyar a las futuras madres en esta parte de su proceso vital conectando con sus bebés desde dentro, a partir del movimiento del cuerpo y de la respiración. Asimismo, en las sesiones practicamos secuencias para fortalecer el cuerpo y el estado emocional para el parto, momento único e irrepetible.

En las clases de Mamás&Bebés fomento el re-encuentro de la mujer consigo misma, con y más allá de la maternidad. En compañía de los bebés practicamos posturas que contribuyen a fortalecer el cuerpo y regular las emociones para disfrutar de las maravillas de ser madre así como para afrontar las vicisitudes y contradicciones que la maternidad comporta.

Formada en Hatha Yoga 200YTT con el certificado de Yoga Alliance con Gurú Vishvketu en Akhanda Yoga, India.

Mi viaje a India me ayudo a comprender los diferentes aspectos del yoga, sentir diferentes sensaciones espirituales y poder tener la experiencia de conocer a diferentes personas de diferentes partes de el mundo y sus razones por la que practicaban. Además me ayudó a ver las diferencias del yoga más espiritual con el yoga más modernizado de hoy en día, pudiendo combinar las dos y adaptárme a las necesidades del alumno.

Mis clases de Hatha y Vinyasa están dirigidas a cualquier necesidad y nivel; trabajan el cuerpo físico, mental y emocional. Ayudando a conectar los tres a través de posturas (asanas) y respiración profunda. También ayudando a aliviar tensiones y bloqueos emocionales.

Además trabajamos la flexibilidad, fuerza y equilibrio de manera suave y consciente.

Hacer Pilates y Yoga, es una manera de consentir el cuerpo y no esperar a perder la juventud, es disfrutar de uno mismo a través del MOVIMIENTO, mi palabra y acción favorita, es ver el alcance de control de tu cuerpo-mente.
Fue en el año 1990 , cuando descubrí e inicié mi práctica de Yoga y Meditación Trascendental con Paola Zuccheti un camino sin límites que me llevó a continuar el descubrimiento de diversos estilos de YOGA , desde el Hatha , Asthanga y Vinyasa con grandes profesores como Alejandro Maldonado y Gabriela Tavera. En 2004 cuando llego a Barcelona continúo mi práctica en Yoga Estudio Barcelona pero por circustancias de la vida es en 2009 fue que probé por 1era vez una sesión de Pilates. Desde el primer día supe que cambiaría mi vida y así fue. Evolucionar no sólo con la mente, sino con el cuerpo y las emociones, esto es lo que me ha dado la práctica habitual de ambos métodos, es lo que te permite alcanzar tus objetivos, ver, sentir tus cambios, es lo que te motiva a no parar y querer llegar siempre a más, porque no importa que tu edad avance, el movimiento que tienes en tu cuerpo es ágil, fuerte y flexible, tu mente y espíritu se conectan en el aquí y ahora.

Bailarina licenciada en la Escuela Nacional de Danza de la Ciudad de México
He participado en compañías como el Ballet Folklórico de Amalia Hernández, el Ballet Neoclásico de la América Latina, la Compañía Nacional de Teatro México, Danzart Espacios… además de diversas comedias musicales y en diversos programas de televisión. Creadora y monitor de la técnica “Tensión Dinámica” para diversas instituciones deportivas y clases privadas.

Desde hace 31 años practico y estudio YOGA y llevo también 12 años en estudio continuo del Método Auténtico Pilates™ con quién yo considero una de las mejores escuelas a nivel mundial, La EEDAP (Escuela Española de Auténtico Pilates). Tener la oportunidad de Aprender de los mejores profesionales y ahora contribuir a su formación es genial. Además que ser parte de una comunidad muy selecta cuyo objetivo es el perfeccionamiento de la práctica para poder transmitir a nuestros clientes el método en su forma original, es un privilegio y una inspiración, un gran compromiso.

 

Joan completa su formación de 200 horas en Hatha en Akasha Yoga Academy de Bali. Bailarín profesional con una larga trayectoria en los escenarios de todo el mundo trabajando en musicales, cruceros, óperas, compañías de danza, y grandes eventos. Descubre en el Yoga una manera muy distinta y saludable de relacionarse con su propio cuerpo, mente y espiritualidad.

Después de muchos años en la docencia de la danza y el coaching para competiciones, se inicia en la instrucción del Yoga trabajando con bailarines y profesionales del espectáculo.

Sus clases son dinámicas y alegres, dando mucha importancia a la respiración y la alineación trabajando la flexibilidad, el equilibrio, la fuerza y la concentración, invitando a sus alumnos a aprender en un espacio seguro y sin juicios.

Cree firmemente en aplicar la filosofía del Yoga en la vida diaria y a cada acción que hacemos e intenta trasladar y compartir con los alumnos los beneficios de estar bien con unos mismo para poder ayudar a los demás.

Nacida en Barcelona dentro de una familia donde los cimientos como la conciencia en la alimentación, la salud del organismo, y valores como la compasión y la ayuda desinteresada a los demás, han estado presentes en mi educación. Hice gimnasia rítmica durante la niñez y danza en la adolescencia, así que el entusiasmo por la expresión y la conexión con el cuerpo es cosa natural en mí.

Empiezo a practicar Yoga hace 17 años para recibir sus virtudes medicinales y encontrar un respiro a un estilo de vida estresante. Pero mi curiosidad me llevó algo más lejos y me animé a hacer una formación de profesorado de Yoga y Meditación de 720 horas, en Centros de Yoga Carlos Claramunt (Diploma certificado por la AEPY – Asociación Española de Practicantes del Yoga y el ROPEC – Registre Oficial de Professionals de l’Esport de Catalunya-).
Fue entonces, cuando supe que el Yoga sería una herramienta sanadora y de crecimiento personal, tanto para mí como para transmitir a los demás.

Desde el 2011 estoy dando clases regulares como profesora de Yoga y Meditación.

Me considero una eterna alumna y continúo explorando el universo de posibilidades de esta disciplina con entusiasmo y dedicación, a través de talleres y formaciones que me ayudan a ampliar conocimientos. Disfruto animando a los alumnos a explorar nuevos caminos en el movimiento, a despertar su energía creativa y a profundizar en su calma y equilibrio interno.
NAMASTE

Sara nació y creció en Italia dónde comenzó sus estudios de ballet y danza contemporánea. Se licenció en Técnicas del Espectáculo en la Universidad Cá Foscari de Venecia.

Tras sus estudios, siguió formándose en diferentes países europeos cuales Francia, Austria y España donde decidió mudarse y empezar su carrera profesional, primero como asistente de producción y luego como bailarina y profesora de danza contemporánea.

El yoga llegó a su camino hace muchos años, gracias a uno de sus profesores de danza que le hizo entender que el yoga y la danza van de la mano. Así comenzó a practicar yoga, desarrollando también el deseo de mejorar sus conocimientos acerca de esta disciplina ancestral.

Tras casi diez años practicando, en otoño de 2017, Sara decidió viajar a la India donde obtuvo el certificado RYS 200 de Yoga Alliance, que la calificó como profesora de Hatha y Vinyasa Yoga.

Esta enriquecedora experiencia la guió a iniciar un camino de transformación física, mental y espiritual, llegando a ser el yoga una herramienta necesaria para su vida y su desarrollo personal.

Sara asiste regularmente a talleres de yoga además de profundizar en el estudio de la Anatomía del Movimiento, un programa de formación específico para instructores de yoga desarrollado por Blandine Calais-Germain. Gracias a este conocimiento, Sara dirige clases específicas, miradas a las necesidades físicas de cada alumno y enfocadas en alineaciones y ajustes, para una práctica sana y respetuosa con el cuerpo.

En sus clases siempre trata de compartir su conocimiento y su entusiasmo. Su propósito es transmitir su pasión por esta disciplina que contribuye a traernos calma, quietud, equilibrio, fuerza y nos ayuda a afrontar la vida de una forma más consciente y positiva.

Interesada en la exploración del movimiento, Sara invita a crear un espacio para la investigación y la transformación, donde cada persona pueda encontrar herramientas útiles para su crecimiento personal.

Sus clases son dinámicas, a veces desafiantes, pero siempre enfocadas en la alineación correcta del cuerpo para que todos puedan practicar de manera segura y saludable.

Descubrí el Yoga hace 15 años con el fin de encontrar una actividad que me permitiera desconectar de mis obligaciones y conectarme a mi interior.
 
Me ayudó a encontrar sanación física y emocional. Ahora es el vehículo que me enseña a balancear los diferentes roles de mi vida. 
Adriana Jarrín
Amber Lauren
Andrea de los Mozos
Andrea de los Mozos
Enna Coronel
Joan López
Marina Yeste
Sara Caneva
Sara Reixach

Formada en Hatha Yoga 200YTT con el certificado de Yoga Alliance con Gurú Vishvketu en Akhanda Yoga, India.

Mi viaje a India me ayudo a comprender los diferentes aspectos del yoga, sentir diferentes sensaciones espirituales y poder tener la experiencia de conocer a diferentes personas de diferentes partes de el mundo y sus razones por la que practicaban. Además me ayudó a ver las diferencias del yoga más espiritual con el yoga más modernizado de hoy en día, pudiendo combinar las dos y adaptárme a las necesidades del alumno.

Mis clases de Hatha y Vinyasa están dirigidas a cualquier necesidad y nivel; trabajan el cuerpo físico, mental y emocional. Ayudando a conectar los tres a través de posturas (asanas) y respiración profunda. También ayudando a aliviar tensiones y bloqueos emocionales.

Además trabajamos la flexibilidad, fuerza y equilibrio de manera suave y consciente.

Aún siendo practicante de Ashtanga Mysore, Andrea descubrió el método Navakaraṇa Vinyāsa por casualidad. Algo cambió después de esa primera clase: la sensación de haber descubierto algo nuevo, fresco y muy potente en el momento preciso, la llevó a dedicar su práctica diaria por completo a este nuevo método.

La práctica de Navakaraṇa Vinyāsa se estructura con base en la Kinestesia, por lo que es una disciplina con la que ganamos consciencia corporal, además de fuerza y flexibilidad trabajadas mediante los Vinyāsas fluidos y las posturas estáticas.

Andrea disfruta enseñando Navakaraṇa a estudiantes de todos los niveles, y es que el método se adapta perfectamente porque es una práctica multi-nivel, dónde las posturas se dan en progresión para que cada estudiante pueda adaptar su práctica a su experiencia.

Hacer Pilates y Yoga, es una manera de consentir el cuerpo y no esperar a perder la juventud, es disfrutar de uno mismo a través del MOVIMIENTO, mi palabra y acción favorita, es ver el alcance de control de tu cuerpo-mente.
Fue en el año 1990 , cuando descubrí e inicié mi práctica de Yoga y Meditación Trascendental con Paola Zuccheti un camino sin límites que me llevó a continuar el descubrimiento de diversos estilos de YOGA , desde el Hatha , Asthanga y Vinyasa con grandes profesores como Alejandro Maldonado y Gabriela Tavera. En 2004 cuando llego a Barcelona continúo mi práctica en Yoga Estudio Barcelona pero por circustancias de la vida es en 2009 fue que probé por 1era vez una sesión de Pilates. Desde el primer día supe que cambiaría mi vida y así fue. Evolucionar no sólo con la mente, sino con el cuerpo y las emociones, esto es lo que me ha dado la práctica habitual de ambos métodos, es lo que te permite alcanzar tus objetivos, ver, sentir tus cambios, es lo que te motiva a no parar y querer llegar siempre a más, porque no importa que tu edad avance, el movimiento que tienes en tu cuerpo es ágil, fuerte y flexible, tu mente y espíritu se conectan en el aquí y ahora.

Bailarina licenciada en la Escuela Nacional de Danza de la Ciudad de México
He participado en compañías como el Ballet Folklórico de Amalia Hernández, el Ballet Neoclásico de la América Latina, la Compañía Nacional de Teatro México, Danzart Espacios… además de diversas comedias musicales y en diversos programas de televisión. Creadora y monitor de la técnica “Tensión Dinámica” para diversas instituciones deportivas y clases privadas.

Desde hace 31 años practico y estudio YOGA y llevo también 12 años en estudio continuo del Método Auténtico Pilates™ con quién yo considero una de las mejores escuelas a nivel mundial, La EEDAP (Escuela Española de Auténtico Pilates). Tener la oportunidad de Aprender de los mejores profesionales y ahora contribuir a su formación es genial. Además que ser parte de una comunidad muy selecta cuyo objetivo es el perfeccionamiento de la práctica para poder transmitir a nuestros clientes el método en su forma original, es un privilegio y una inspiración, un gran compromiso.

Nacida en Barcelona dentro de una familia donde los cimientos como la conciencia en la alimentación, la salud del organismo, y valores como la compasión y la ayuda desinteresada a los demás, han estado presentes en mi educación. Hice gimnasia rítmica durante la niñez y danza en la adolescencia, así que el entusiasmo por la expresión y la conexión con el cuerpo es cosa natural en mí.

Empiezo a practicar Yoga hace 17 años para recibir sus virtudes medicinales y encontrar un respiro a un estilo de vida estresante. Pero mi curiosidad me llevó algo más lejos y me animé a hacer una formación de profesorado de Yoga y Meditación de 720 horas, en Centros de Yoga Carlos Claramunt (Diploma certificado por la AEPY – Asociación Española de Practicantes del Yoga y el ROPEC – Registre Oficial de Professionals de l’Esport de Catalunya-).
Fue entonces, cuando supe que el Yoga sería una herramienta sanadora y de crecimiento personal, tanto para mí como para transmitir a los demás.

Desde el 2011 estoy dando clases regulares como profesora de Yoga y Meditación.

Me considero una eterna alumna y continúo explorando el universo de posibilidades de esta disciplina con entusiasmo y dedicación, a través de talleres y formaciones que me ayudan a ampliar conocimientos. Disfruto animando a los alumnos a explorar nuevos caminos en el movimiento, a despertar su energía creativa y a profundizar en su calma y equilibrio interno.
NAMASTE

Sara nació y creció en Italia dónde comenzó sus estudios de ballet y danza contemporánea. Se licenció en Técnicas del Espectáculo en la Universidad Cá Foscari de Venecia.

Tras sus estudios, siguió formándose en diferentes países europeos cuales Francia, Austria y España donde decidió mudarse y empezar su carrera profesional, primero como asistente de producción y luego como bailarina y profesora de danza contemporánea.

El yoga llegó a su camino hace muchos años, gracias a uno de sus profesores de danza que le hizo entender que el yoga y la danza van de la mano. Así comenzó a practicar yoga, desarrollando también el deseo de mejorar sus conocimientos acerca de esta disciplina ancestral.

Tras casi diez años practicando, en otoño de 2017, Sara decidió viajar a la India donde obtuvo el certificado RYS 200 de Yoga Alliance, que la calificó como profesora de Hatha y Vinyasa Yoga.

Esta enriquecedora experiencia la guió a iniciar un camino de transformación física, mental y espiritual, llegando a ser el yoga una herramienta necesaria para su vida y su desarrollo personal.

Sara asiste regularmente a talleres de yoga además de profundizar en el estudio de la Anatomía del Movimiento, un programa de formación específico para instructores de yoga desarrollado por Blandine Calais-Germain. Gracias a este conocimiento, Sara dirige clases específicas, miradas a las necesidades físicas de cada alumno y enfocadas en alineaciones y ajustes, para una práctica sana y respetuosa con el cuerpo.

En sus clases siempre trata de compartir su conocimiento y su entusiasmo. Su propósito es transmitir su pasión por esta disciplina que contribuye a traernos calma, quietud, equilibrio, fuerza y nos ayuda a afrontar la vida de una forma más consciente y positiva.

Interesada en la exploración del movimiento, Sara invita a crear un espacio para la investigación y la transformación, donde cada persona pueda encontrar herramientas útiles para su crecimiento personal.

Sus clases son dinámicas, a veces desafiantes, pero siempre enfocadas en la alineación correcta del cuerpo para que todos puedan practicar de manera segura y saludable.

Descubrí el Yoga hace 15 años con el fin de encontrar una actividad que me permitiera desconectar de mis obligaciones y conectarme a mi interior.
 
Me ayudó a encontrar sanación física y emocional. Ahora es el vehículo que me enseña a balancear los diferentes roles de mi vida. 

Hace más de quince años inicié mi práctica de yoga cuando me encontraba en un delicado estado de salud. El yoga me ayudó a asumir lo que me sucedía de una manera distinta, a transitar de la angustia a la armonía, del dolor a la aceptación. ¡Me sané, cuerpo y mente! Desde entonces continué mi práctica de la mano de diversos maestros en India, Nueva York, México, Colombia, Ecuador y Barcelona, experimentado técnicas, niveles y vertientes distintas de esta disciplina milenaria.

En 2012 me formé como profesora de Hatha Yoga Dinámico en la Escuela Mandiram de Barcelona y posteriormente continué mis estudios en Yoga Terapeútico, Yoga Prenatal y Post-natal. En 2015 me especialicé en Yoga for Cancer Survivors y en 2019 complementé mi formación cursando Yoga para el Trauma con Fundación Radika de Barcelona.

Es así como a lo largo de estos años el yoga se ha transformado en una experiencia colectiva, un intercambio permanente entre las enseñanzas de mis maestros, las vivencias compartidas en clase y mi propia práctica.

Namasté!

Presentación clases Prenatal y Mamás&Bebés

En 2005 inicié mi práctica de yoga incursionando por diversas vertientes de esta maravillosa disciplina. En 2012 nació mi hija, Hanna, y con ella una nueva vida. Al encontrarme con su mirada comprendí que sólo a través del ejemplo podía educarle para la vida, dedicando mi tiempo a aquello que me hace realmente feliz porque me permite estar en armonía conmigo misma, con el entorno y con los demás. Fue así como decidí formarme como profesora de Yoga.

En mis clases de Prenatal y Mamás&Bebés intento transmitir esta experiencia. Las clases de Prenatal están orientadas a apoyar a las futuras madres en esta parte de su proceso vital conectando con sus bebés desde dentro, a partir del movimiento del cuerpo y de la respiración. Asimismo, en las sesiones practicamos secuencias para fortalecer el cuerpo y el estado emocional para el parto, momento único e irrepetible.

En las clases de Mamás&Bebés fomento el re-encuentro de la mujer consigo misma, con y más allá de la maternidad. En compañía de los bebés practicamos posturas que contribuyen a fortalecer el cuerpo y regular las emociones para disfrutar de las maravillas de ser madre así como para afrontar las vicisitudes y contradicciones que la maternidad comporta.

Formada en Hatha Yoga 200YTT con el certificado de Yoga Alliance con Gurú Vishvketu en Akhanda Yoga, India.

Mi viaje a India me ayudo a comprender los diferentes aspectos del yoga, sentir diferentes sensaciones espirituales y poder tener la experiencia de conocer a diferentes personas de diferentes partes de el mundo y sus razones por la que practicaban. Además me ayudó a ver las diferencias del yoga más espiritual con el yoga más modernizado de hoy en día, pudiendo combinar las dos y adaptárme a las necesidades del alumno.

Mis clases de Hatha y Vinyasa están dirigidas a cualquier necesidad y nivel; trabajan el cuerpo físico, mental y emocional. Ayudando a conectar los tres a través de posturas (asanas) y respiración profunda. También ayudando a aliviar tensiones y bloqueos emocionales.

Además trabajamos la flexibilidad, fuerza y equilibrio de manera suave y consciente.

Hacer Pilates y Yoga, es una manera de consentir el cuerpo y no esperar a perder la juventud, es disfrutar de uno mismo a través del MOVIMIENTO, mi palabra y acción favorita, es ver el alcance de control de tu cuerpo-mente.
Fue en el año 1990 , cuando descubrí e inicié mi práctica de Yoga y Meditación Trascendental con Paola Zuccheti un camino sin límites que me llevó a continuar el descubrimiento de diversos estilos de YOGA , desde el Hatha , Asthanga y Vinyasa con grandes profesores como Alejandro Maldonado y Gabriela Tavera. En 2004 cuando llego a Barcelona continúo mi práctica en Yoga Estudio Barcelona pero por circustancias de la vida es en 2009 fue que probé por 1era vez una sesión de Pilates. Desde el primer día supe que cambiaría mi vida y así fue. Evolucionar no sólo con la mente, sino con el cuerpo y las emociones, esto es lo que me ha dado la práctica habitual de ambos métodos, es lo que te permite alcanzar tus objetivos, ver, sentir tus cambios, es lo que te motiva a no parar y querer llegar siempre a más, porque no importa que tu edad avance, el movimiento que tienes en tu cuerpo es ágil, fuerte y flexible, tu mente y espíritu se conectan en el aquí y ahora.

Bailarina licenciada en la Escuela Nacional de Danza de la Ciudad de México
He participado en compañías como el Ballet Folklórico de Amalia Hernández, el Ballet Neoclásico de la América Latina, la Compañía Nacional de Teatro México, Danzart Espacios… además de diversas comedias musicales y en diversos programas de televisión. Creadora y monitor de la técnica “Tensión Dinámica” para diversas instituciones deportivas y clases privadas.

Desde hace 31 años practico y estudio YOGA y llevo también 12 años en estudio continuo del Método Auténtico Pilates™ con quién yo considero una de las mejores escuelas a nivel mundial, La EEDAP (Escuela Española de Auténtico Pilates). Tener la oportunidad de Aprender de los mejores profesionales y ahora contribuir a su formación es genial. Además que ser parte de una comunidad muy selecta cuyo objetivo es el perfeccionamiento de la práctica para poder transmitir a nuestros clientes el método en su forma original, es un privilegio y una inspiración, un gran compromiso.

Joan completa su formación de 200 horas en Hatha en Akasha Yoga Academy de Bali. Bailarín profesional con una larga trayectoria en los escenarios de todo el mundo trabajando en musicales, cruceros, óperas, compañías de danza, y grandes eventos. Descubre en el Yoga una manera muy distinta y saludable de relacionarse con su propio cuerpo, mente y espiritualidad.

Después de muchos años en la docencia de la danza y el coaching para competiciones, se inicia en la instrucción del Yoga trabajando con bailarines y profesionales del espectáculo.

Sus clases son dinámicas y alegres, dando mucha importancia a la respiración y la alineación trabajando la flexibilidad, el equilibrio, la fuerza y la concentración, invitando a sus alumnos a aprender en un espacio seguro y sin juicios.

Cree firmemente en aplicar la filosofía del Yoga en la vida diaria y a cada acción que hacemos e intenta trasladar y compartir con los alumnos los beneficios de estar bien con unos mismo para poder ayudar a los demás.

Nacida en Barcelona dentro de una familia donde los cimientos como la conciencia en la alimentación, la salud del organismo, y valores como la compasión y la ayuda desinteresada a los demás, han estado presentes en mi educación. Hice gimnasia rítmica durante la niñez y danza en la adolescencia, así que el entusiasmo por la expresión y la conexión con el cuerpo es cosa natural en mí.

Empiezo a practicar Yoga hace 17 años para recibir sus virtudes medicinales y encontrar un respiro a un estilo de vida estresante. Pero mi curiosidad me llevó algo más lejos y me animé a hacer una formación de profesorado de Yoga y Meditación de 720 horas, en Centros de Yoga Carlos Claramunt (Diploma certificado por la AEPY – Asociación Española de Practicantes del Yoga y el ROPEC – Registre Oficial de Professionals de l’Esport de Catalunya-).
Fue entonces, cuando supe que el Yoga sería una herramienta sanadora y de crecimiento personal, tanto para mí como para transmitir a los demás.

Desde el 2011 estoy dando clases regulares como profesora de Yoga y Meditación.

Me considero una eterna alumna y continúo explorando el universo de posibilidades de esta disciplina con entusiasmo y dedicación, a través de talleres y formaciones que me ayudan a ampliar conocimientos. Disfruto animando a los alumnos a explorar nuevos caminos en el movimiento, a despertar su energía creativa y a profundizar en su calma y equilibrio interno.
NAMASTE

Sara nació y creció en Italia dónde comenzó sus estudios de ballet y danza contemporánea. Se licenció en Técnicas del Espectáculo en la Universidad Cá Foscari de Venecia.

Tras sus estudios, siguió formándose en diferentes países europeos cuales Francia, Austria y España donde decidió mudarse y empezar su carrera profesional, primero como asistente de producción y luego como bailarina y profesora de danza contemporánea.

El yoga llegó a su camino hace muchos años, gracias a uno de sus profesores de danza que le hizo entender que el yoga y la danza van de la mano. Así comenzó a practicar yoga, desarrollando también el deseo de mejorar sus conocimientos acerca de esta disciplina ancestral.

Tras casi diez años practicando, en otoño de 2017, Sara decidió viajar a la India donde obtuvo el certificado RYS 200 de Yoga Alliance, que la calificó como profesora de Hatha y Vinyasa Yoga.

Esta enriquecedora experiencia la guió a iniciar un camino de transformación física, mental y espiritual, llegando a ser el yoga una herramienta necesaria para su vida y su desarrollo personal.

Sara asiste regularmente a talleres de yoga además de profundizar en el estudio de la Anatomía del Movimiento, un programa de formación específico para instructores de yoga desarrollado por Blandine Calais-Germain. Gracias a este conocimiento, Sara dirige clases específicas, miradas a las necesidades físicas de cada alumno y enfocadas en alineaciones y ajustes, para una práctica sana y respetuosa con el cuerpo.

En sus clases siempre trata de compartir su conocimiento y su entusiasmo. Su propósito es transmitir su pasión por esta disciplina que contribuye a traernos calma, quietud, equilibrio, fuerza y nos ayuda a afrontar la vida de una forma más consciente y positiva.

Interesada en la exploración del movimiento, Sara invita a crear un espacio para la investigación y la transformación, donde cada persona pueda encontrar herramientas útiles para su crecimiento personal.

Sus clases son dinámicas, a veces desafiantes, pero siempre enfocadas en la alineación correcta del cuerpo para que todos puedan practicar de manera segura y saludable.

Descubrí el Yoga hace 15 años con el fin de encontrar una actividad que me permitiera desconectar de mis obligaciones y conectarme a mi interior.
 
Me ayudó a encontrar sanación física y emocional. Ahora es el vehículo que me enseña a balancear los diferentes roles de mi vida.